lunes, 28 de junio de 2010

DOMINGO 4 DE JULIO "CINE ELEMENTAL"



En el otoño de 1978 el gobierno argentino envía una de sus ciudadanas embarazada a vivir en la Antártida, en la Base Esperanza, cerca de la Bahía Esperanza, con el propósito de convertirse en el primer país con un niño nacido en la Antártida, ella dio a luz a Emilio Marcos Palma, nacido el 7 de enero de 1978, convirtiéndose en el primer bebé nacido en el continente. También es la persona nacida más al sur. Argentina, así, ocupa la Antártida, después de que los británicos la reclamaran porque sí durante más de 100 años.

Domingo 4 de Julio Norteamérica festeja la independencia del gobierno británico y en la antártida no les puede importar menos, porque están locos y hacen la suya, todo el rato, gente admirable.

Domingo 4 de Julio EVA! proyecta ENCUENTROS EN EL FIN DEL MUNDO, cómo se vive en la antártida, sus fenómenos climáticos, y los personajes que van llegando al sur y las ballenas componen una película, que de posta es genial. De Werner Herzog, director alemán capo, de los mejores de la historia del universo.

Habrá pochoclo y comida caliente para romper el hielo.

CON ESTA PELÍCULA INAUGURAMOS EL "CICLO DE CINE ELEMENTAL" PASANDO POR LOS MEJORES 4 ELEMENTOS DE LA NATURALEZA: agua, fuego, aire y tierra.

Esta peli representa al agua, cuando se congela. Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Realmente parece muy interesante!!me encanta el afiche(?)el cubo sonriente!! :)
    Voy a agregarte asi puedo pasar seguido por aca!!
    Un besote

    ResponderEliminar