martes, 18 de octubre de 2011

DOMIGO 23/10 - THE ATOMIC CAFE


La propaganda y la publicidad orienta a sus usuarios y consumidores:


"Chicos, obedezcan, consuman, vengan al cine, manténganse dormidos, no queremos usar nuestras fuerzas coercitivas, están ahí para amenazarlos, no nos hagan demostrar que el terrorismo, en realidad, es siempre de estado; consuman y vivamos en paz."


Este Domingo proyectamos "The Atomic Cafe" una recopilación de publicidades y propagandas articuladas por el estado para "informar" a los ciudadanos los beneficios y riesgos de la energía atómica; y, llegado el caso, cómo proceder ante un ataque nuclear. La guerra fría señores, ese hermoso proceso de garcharte a tu enemigo por la mente y no acabar nunca.


19:30hs - 10$ - que bonito, que bueno, que barato.




Notas al pie: La película comienza 20hs puntual. El buffet ofrece maravillas. Previo a la función se proyectan pastillas audiovisuales elaboradas con productos cuidadosamente seleccionados.

películas para bailar en la sala


Te armamos la fiestita audiovisual papu. Si querés ver pedime el pass.

viernes, 7 de octubre de 2011

DOMINGO 9/10/2011


Ahora que woody está muerto empiezan finalmente a valorar su trabajo, no es casual, en este país uno tiene que morirse para ponerse de moda. si te gustó medianoche en parís esta te va a sopletear la médula. hay casos de gente que después de frotarse los ojos, incrédula, ante semenjante despliegue cinematográfico comienzó sin recaudos a frotarse contra la pantalla. pedimos moderación y buena presencia, excelente trato interpersonal y experiencias solventes en el ámbito "domingo feriado". nos vemos ahí, dicen que capaz viene alguien importante.

Entrada + 2 empas + copa de vino (sustituible por terma con soda) = $25
Promoción especial! 2 entradas x $52!

Reservas: cinedominguero@gmail.com